Despierta a Acapulco fuerte sismo de magnitud 4.4
QUERÉTARO, Qro., 4 de enero 2017.- Un individuo fue asegurado por elementos policiales del municipio de Querétaro, al ser sorprendido al momento que sustraía la batería de un automotor.
En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias, los policías municipales llegaron a la calle Plaza Mayor, en la colonia Plazas del Sol, en donde se reportó que un sujeto abrió el cofre de una camioneta Ford, de manera ilícita.
En el citado lugar, los oficiales observaron a un masculino que estaba quitando el acumulador de un vehículo de color rojo, con placas de circulación para el estado de Aguascalientes.
De una vivienda salió la propietaria del automotor quien indicó que procedería legalmente en contra del sujeto, ya que no autorizó que quitara la autopartes.
Por ello, los oficiales aseguraron al probable responsable, a quien le informaron sus derechos que lo asisten, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa, para luego ser puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.