CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2017.- Luego del cierre de filas del PRD en torno al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para que sea el candidato del Frente Ciudadano por México, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados Marko Cortés Mendoza aseguró que el método de selección del aspirante presidencial será totalmente democrático y abierto, sin embargo, insistió en que el PAN debería “tener mano” para dicha designación.

“En el PAN tenemos nuestra regla muy clara, tenemos un proceso ordinario que tendrá que empezar en breve y por ello es que hemos dicho que el candidato del Frente Ciudadano por México deberá salir de un proceso democrático, abierto, donde participen los militantes del partido que vaya a proponer al candidato del Frente.

Nosotros hemos dicho con absoluta claridad, creemos que Acción Nacional, por la fortaleza que tiene en el número de entidades federativas y por ser además la primera fuerza política que integra el Frente, debería ser el que propone –con sus reglas democráticas internas—al candidato”, enfatizó.

Leer más… https://mexico.quadratin.com.mx/frente-podria-candidatos-formales-esta-semana-marko-cortes/?platform=hootsuite