
Algunos antros y bares se niegan a sumarse a la estrategia de seguridad
QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2020.- La diputada local, Daniela Salgado Márquez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda, advirtió necesario contar con psicólogos en las escuelas capaces de detectar riesgo de violencia familiar y actuar en consecuencia.
La violencia de la que los menores pueden ser víctimas al interior de los hogares es un tema que destaca especialmente durante la contingencia, declaró al indicar que trabaja en una iniciativa para permitir que cuenten con un esquema de apoyo en las escuelas.
En la iniciativa también se contemplarán temas presupuestarios y la opción de ayudar al esquema con quienes brindan el servicio social, declaró al enfatizar que es indispensable evitar que la modificación, en caso de aprobarse, quede solo en papel.