QUERÉTARO, Qro., 25 de agosto del 2016.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), en las colonias Juriquilla y Lomas de Casa Blanca, aseguró dos vehículos que tenían registro de robo vigente.

Al realizar labores de vigilancia, dentro del operativo “Calles Seguras” los oficiales localizaron el automotor abandonado y con los seguros de las puertas desactivados en la calle 39 esquina con la 10 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia, cuando se percataron del automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación ULR8020.

Al verificar los datos con el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/8605/2016.

En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias sobre un vehículo abandonado sobre la Carretera 57 a la altura del kilómetro 15, en la colonia Juriquilla, se recuperó el automotor Nissan, tipo Tsuru, color gris.

Los oficiales acudieron al citado lugar para verificar el reporte, localizando el vehículo con placas de circulación ULU3261, que después de notificar sus datos con el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/8953/2016.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con las diligencias iniciadas en las carpetas de investigación.