Augura Sheinbaum que se prohibirá siembra de maíz transgénico en 2025
QUERÉTARO, Qro., 22 de diciembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, reiteró que la seguridad y tranquilidad de las familias son la prioridad de su gobierno, durante una reunión con representantes de fraccionamientos de Juriquilla en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, como parte del Plan Orden. En el encuentro, destacó la importancia de la colaboración entre ciudadanía y gobierno para atender las necesidades de la zona y mejorar la calidad de vida.
“Nuestra mayor prioridad en esta zona es la seguridad. Vamos a destinar la mayor inversión aquí, ampliando la fuerza operativa y trabajando en el ordenamiento de condominios y fraccionamientos, siempre de la mano con ustedes”, expresó Felifer Macías ante los líderes vecinales agrupados en Juntos por Juriquilla A.C.
Además de seguridad, se abordaron temas de obra pública, servicios municipales, desarrollo urbano y movilidad. El alcalde reconoció el esfuerzo de los líderes vecinales y aseguró que su gobierno continuará impulsando acciones para garantizar servicios de calidad en beneficio de la comunidad.
Miguel Ángel Torres Olguín, coordinador de la Oficina de Presidencia, detalló los avances realizados en la zona, incluyendo el mantenimiento de drenes pluviales, reparación de luminarias, y la expansión de puntos de luz en fraccionamientos como Cumbres del Lago y Juriquilla Acueducto. “En Servicios Públicos Municipales hemos atendido más de 200 reportes y recolectado más de 35 toneladas de residuos en diversos canales y predios”, informó.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo integral para reforzar la seguridad, mejorar la infraestructura y promover la participación ciudadana, con el objetivo de construir un Querétaro ordenado y con rumbo.