Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 6 de mayo de 2022.- Para el sector comercio, mientras el Gobierno Federal impulse el consumo local, se puede contener el precio de los productos finales, señaló el dirigente de Canaco, Fabián Camacho.
Dijo que de esa manera es como pueden apoyar a los comercios, quienes se encargarán al final de ver el impacto económico.
Lo anterior, luego del programa que anunció el Gobierno Federal sobre el Paquete Contra la Inflación y Carestía, destacó que es un esfuerzo por hacer frente al impacto económico derivado de la pandemia.
Pues es en materiales de la construcción, el sector de restaurantes, son los que más afectaciones y aumentos han tenido.
Añadió que desde inicio del año, la inflación es un elemento a resolver por todas las implicaciones logísticas y las consecuencias después de 24 meses de pandemia, “a pesar de un escenario, donde no hubiera restricciones de horarios, en materia de aforos y donde la sociedad pudiéramos convivir de mejor forma.”
Dijo que este programa debe ser complementado con otras estrategias de inversión primero en algunas zonas donde hay rezago pero también donde hay dinamismo económico, como es el Bajío.