Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 8 de marzo de 2018.- Esta mañana se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia para atender un incendio que se reportaba el interior de una empresa donde realizan nixtamal y tostadas, ya en el lugar se pudo constatar que se trató de un flamazo originado por acumulación de gas en una cámara de vaporización, en la colonia Villas de Guadalupe.
Al sitio se desplazaron los elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como Bomberos de Querétaro, además de policías estatales y paramédicos del CRUM, quienes pudieron constatar que no había personas lesionadas.
El lugar fue supervisado por la autoridad correspondiente y se le dio parte al área de inspección de Protección Civil para que se verifiquen las medidas de seguridad en el sitio.
Sobre lo ocurrido el jefe de bomberos Gabriel Lara Piña, indicó que «nos reportan un incendio en casa, ya que se llega al lugar pues es un negocio donde se hace nixtamal, calientan el maíz y todo, y ya al checar nada más fue acumulación de gas, se les prendió el mechero, en una cámara de valorización que sirve para calentar el maíz».