Trabajador se electrocutó en San Pedrito Los Arcos
TEQUISQUIAPAN, Querétaro, 11 de septiembre de 2026.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por la localización de un feto en un bote de basura de una clínica de Tequisquiapan ubicada sobre la carretera federal 120.
Los primeros reportes indicaron que fue el personal de limpieza que realizaban sus actividades por la mañana de este viernes, cuando detectaron el feto al momento de sacar la basura de los botes de los baños.

Al darse el aviso a los directivos del Hospital, también se dio parte a las autoridades, por lo que policías municipales acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento y al verificar que se trató de un feto humano, se desalojaron las instalaciones y se dio parte a la Fiscalía.
Después de algunas horas se llevaron a cabo las diligencias forenses por parte de peritos, mientras agentes de investigación recabaron información con el personal, para después trasladar el feto a las instalaciones de la morgue y comenzar con las pesquisas para dar con la madre y esclarecer los hechos.