QUERÉTARO, Qro., 19 de septiembre de 2019.- El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó que en un hospital de Morelia fue asesinado el hombre identificado como Jesus Cancino, contra el que atentaron en Pueblo Nuevo, Corregidora.

En ese sentido, indicó que previamente le hicieron la invitación de no abandonar el hospital, ni Querétaro y que se le iba a garantizar su seguridad. Incluso, le advirtieron que corría riesgo si decidía irse.

No obstante, agregó que por decisión de la familia y de forma personal el fin de semana se lo llevaron a Morelia, donde la madrugada de este jueves un comando armado ingresó al hospital donde era atendido y lo asesinó.

Echeverría Cornejo, afirmó que la Fiscalía continúa la investigación por el hecho sucedido en Pueblo Nuevo, por lo que, afirmó siguen una línea para esclarecerlo.

El fiscal no reconoció que fuera el capo identificado como El Apá sino alguien con ese mismo nombre, y que su familia se negó a mencionar a qué actividad se dedicaba.

Además en el cateo a varias propiedades ligadas a este hombre en Querétaro, se encontró armas.