Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
GUADALAJARA, Jal,. 06 de noviembre de 2020.- El miércoles, Chivas dio a conocer la baja de cuatro de sus futbolistas por temas de indisciplina, por lo que el joven Fernando Beltrán cree que no existe otra forma de que el equipo haya caído a lo más bajo en ese sentido, por lo que tiene claro lo que se debe de hacer como figura pública para evitar caer en ese tipo de hechos.
“La verdad creo que no hay otra forma de tocar fondo más que esta, es una situación complicada para mis compañeros, en realidad. Creo que ningún futbolista quiere salir así, pero en realidad creo que ahora, nosotros como grupo lo platicamos, nos cerramos entre nosotros y tenemos que cuidarnos porque para marcar esa diferencia que nosotros queremos, tenemos que cuidarnos entre todos y ser más disciplinados. A veces lo hacemos, pero creo que no nos está alcanzando y creo que tenemos que trabajar mucho en ese aspecto y si queremos llegar a donde tenemos planeado que es ser Campeones, tenemos que trabajar todos en ese aspecto”, dijo un centrado Beltrán.
Pero para que él no se vea inmiscuido en situaciones penosas, existe una base muy importante, la cual, si en algún momento ven que se va a las nubes, lo bajen de inmediato: su familia.
Más información Aquí