QUERÉTARO, Qro., 7 de febrero de 2020.-

La Feria Aeroespacial de México (Famex) avanza con los preparativos de su tercera edición, proyectando la participación de al menos 635 expositores, para posicionarse como la más importante de América Latina, expuso el general y el presidente de la Famex, Rodolfo Rodríguez Quezada.

Recordó que la primera edición en 2015 tuvo 240 expositores, mientras que la segunda tuvo 505 expositores y se colocó como la  segunda más importante de América Latina.

“En ésta, apenas su tercera edición, se convierte en la feria más importante de América Latina con 635 expositores. (…) Ahora vamos a tener más oportunidad de traer empresas mexicanas que quieren invertir en México, en Colón (Querétaro), que quieran hacer un  intercambio comercial que beneficie a todo el país”, dijo Rodríguez Quezada.

El encuentro se llevará acabo del 21 al 24 de abril del 2021, en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), recinto ubicado entre los municipios El Marqués y Colón. En tanto que Estados Unidos será el país invitado.

Continúa en El Economista