EL MARQUÉS, Qro., 30 de enro de 2020.- Fatal volcadura se registró en la carretera México-Querétaro en el kilómetro 188, municipio de El Marqués, donde lamentablemente tres personas perdieron la vida.

Se trata de los tres tripulantes de un vehículo Dodge Stratus, con placas para el Estado de Puebla, quienes circulaban en dirección a la Ciudad de México a exceso de velocidad, lo que provocó que perdieran el control y salieran de camino para volcar en varias ocasiones, hasta quedar al interior de una parcela en las inmediaciones de la comunidad de Calamanda.

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos tanto de Protección Civil de El Marqués, como de Pedro Escobedo, quienes confirmaron que las tres víctimas ya no contaban con signos vitales, de las cuales el conductor se encontraba prensado al interior del automóvil y los dos pasajeros salieron proyectados.

Policías federales tomaron conocimiento e informaron a la Fiscalía, instancia que ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO, donde se aplicará la necropsia de rigor.