Padre, madre e hijo acabaron en el hospital luego de que protagonizaron una aparatosa volcadura en la Avenida Geiser de la colonia El Rocío; tras el hecho, el conductor del vehículo resultó lesionado de gravedad y quedó atrapado en la carrocería de su automóvil.

El suceso se dio justo al pasar una curva frente al jardín de niños de la citada colonia, donde el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad de manera que colisionó contra un poste en el camellón de la avenida.

El brutal choque derivó en que el automotor quedara destrozado y volcado, con los neumáticos al aire, de manera que se reportó el hecho a los diferentes cuerpos de emergencia y seguridad.

Al sitio llegaron los policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, CRUM, Rescate 1 y Bomberos de Querétaro, quienes atendieron a tres personas -un hombre de 24 años, una mujer de 21 y un niño de 5- mismos que presentaron lesiones de consideración.

Fue el conductor el que presentó las lesiones más severas, esto al diagnosticar traumatismo en cráneo, por lo que fue trasladado a la brevedad posible.

Se precisó que el hombre presentaba aliento alcohólico, sin embargo se desconoce si esa situación derivó en el accidente vial.