NUEVO LAREDO, Tams., 28 de noviembre 2020.- Una familia estuvo cerca de ser víctima de extorsionadores del Cártel del Noreste (CDN) cuando se encontraba circulando en el cruce de la frontera entre Estados Unidos y México. Con información de Sin Embargo.

El conductor que iba a acompañado de su esposa e hijas fue sorprendido por un vehículo que les cerró el paso cuando transitaban por la carretera del municipio fronterizo de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas.

Fue la familia quien dio a conocer un video grabado por una cámara colocada al interior del automóvil, en el cual, se logra apreciar los momentos de nerviosismo y tensión que sufrieron cuando integrantes del CDN intentaron interceptarlos.

En el video se escucha que la madre de familia indicó al conductor que regrese al ver un automóvil color gris sin placas en el que sujetos armados intentaban cerrar el paso.

“Aguas, ¡Osvaldo regrésate!” mientras que una menor de edad, le pregunta a su papá ¿Qué pasa? ¡Sube la venta hija, sube la ventana! gritaba la mujer a su hija, mientras intentaba llamar a las autoridades para pedir auxilio.

Lee más AQUÍ