Detienen a supuesto comprador de autos de lujo con cheques sin fondos
QUERÉTARO, Qro., 30 de agosto de 2023.- No caer con estafadores que lucran con el dolor ajeno es lo que piden familiares de la pequeñita Zoé que perdió la vida el pasado martes 29 de agosto en el jardín de niños Rita Cetina, en la zona poniente de la ciudad de Querétaro.
Mayra Janeth, madre de Zoé resaltó que tras la muerte de su hija aparecieron varios perfiles falsos a través de redes sociales que filtraron información donde se pedían transferencias bancarias con cantidades elevadas presuntamente para los gastos funerarios.
Lo que dejó en claro la señora Mayra, fue que sí la población en general es de su gusto dar algún apoyo moral o económico, se realizará de manera personal a través de su perfil de Facebook donde ha dejado la ubicación y así evitar caer en posibles fraudes.
Por otro lado, el cuerpo de la pequeñita Zoé, les fue entregado por parte de la Fiscalía y durante algunos minutos fue velado en su domicilio ubicado sobre la Avenida Pirineos, para después llevar su cuerpo a misa y finalmente darle el último adiós en el camposanto.