QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre de 2021.- Familiares de Luz Angélica Arteaga, mujer desaparecida junto a su hijo y otro acompañante en Amealco, negaron que ya hayan tenido contacto con ella, como declaró la Fiscalía General del Estado.

Paulina Arteaga, hermana de Luz Angelica, lamentó en redes sociales las declaraciones del fiscal Alejandro Echeverría, en torno a una supuesta llamada y a que ya conocían el paradero y motivos de su desaparición de Querétaro.

“Nos encontramos muy afectados, nos sentimos abusados, agredidos por las declaraciones falsas por parte de la autoridad, no hemos tenido contacto con mis familiares ni sabemos de su paradero, ni cómo estén ni nada, ruego a Dios que pudiera ser así! qué delicado que jueguen con la integridad física y emocional de las víctimas, la falta de criterio y responsabilidad de parte de la autoridad refleja el sistema de justicia que tenemos; porque una vez más hemos sido revictimizados, mi familia está muy afectada”, dijo en un mensaje por redes sociales.

Paulina pidió a los ciudadanos seguir compartiendo su ficha de búsqueda para poder localizarla.