Despierta a Acapulco fuerte sismo de magnitud 4.4
CIUDAD DE MÉXICO,. 28 de septiembre de 2017.- Los boletos para el partido de la selección mexicana contra la escuadra de Trinidad y Tobago que se ofertan medio de redes sociales podrían ser falsos, insiste el Ayuntamiento de San Luis Potosí luego de la polémica que generó un joven que ofertaba por medio de Facebook boletos hasta en mil pesos para el duelo que se disputará el próximo 6 de octubre. Informa Quadratín México.
Desde el pasado 13 de septiembre el Atlético San Luis, anfitrión del juego, anunció que los boletos estaban agotados para el encuentro que se realizará en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina, situación que generó molestia entre la afición, quienes buscaban uno de los 25 mil boletos que estarían disponibles en primera instancia para abonados y posteriormente para el público en general.
Una persona identificada como Alejandro Ramírez Neymar ofertó por medio de Facebook supuestos boletos con la leyenda “cortesía” entregados al Ayuntamiento de San Luis Potosí, los cuales ponía a la venta promoviéndolos con una imagen en la cual se distinguía una billetera llena de boletos.
Ramírez alardeó que su tío trabajaba en el Ayuntamiento, por lo cual tenía acceso indiscriminado a boletos de cortesía del partido, las versiones fueron desmentidas por la administración municipal.
Continúa aquí