Se construye la paz con bienestar, educación y salud: Evelyn Salgado
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2017.- Desde el principio de que el terremoto marcó sus vidas, los familiares de las víctimas que quedaron atrapadas en el edificio de Álvaro Obregón 286 pidieron que les avisaran sobre el rescate de sus seres queridos aunque la noticia fuera muy dolorosa.
Han estado durante siete días y siete noches y la paciencia ya se les agotó. La incertidumbre impera en la complicada zona cero. No pueden ni quieren seguir esperando.
Con el fastidio, el agobio y el sufrimiento exacerbado, los familiares de 48 personas desaparecidas volvieron a salir a dar declaraciones casi a la madrugada del día en que se cumple una semana del terremoto de 7.1.
Quieren respuestas, que actualicen las listas de rescatados y recuperados. El pacto con las autoridades de gobierno local y federal que comandan las labores de rescate rompieron comunicación con ellos.
Sólo quieren que les enseñen a sus familiares, vivos o muertos. Pero que no jueguen con los sentimientos de sus seres queridos.
Sigue leyendo en Quadratín México