QUERÉTARO, Qro., 25 de noviembre de 2021.- Dos muertos fue el saldo de un trágico accidente, que se registró en Prolongación Bernardo Quintana, entre Boulevard Peñaflor y Paseo Querétaro, en la zona norte de la capital, protagonizado por conductor y copiloto de un auto Volkswagen con placas, ULW – 301 -B para Querétaro.

Según información recabada en el lugar, el conductor del auto maraca VW circulaba a exceso de velocidad en dirección de Paseo Querétaro a Peñaflor, cuando cayó en una alcantarilla sin rejilla, lo que provocó que dañara un neumático y perdiera el control, impactándose contra el poste de una luminaria de alumbrado público.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal de Protección Civil, Bomberos Querétaro y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas, quienes confirmaron que los dos tripulantes quedaron prensados y sin signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal arribaron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Peritos procesaron la escena del fatal accidente, y con ayuda de Bomberos Querétaro realizaron la recuperación de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se les aplicará la necropsia de rigor.