QUERÉTARO, Qro., 05 de julio de 2020.- Trágico accidente se registró esta tarde, en el kilómetro 22 de la carretera 57, a la altura de Montenegro, en dirección a San Luis Potosí, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

El percance se registró luego de que el conductor del auto Mustang, circulaba a exceso de velocidad e impacto por alcance a la caribe, proyectando a la copiloto y a una niña de siete años de edad fuera de la unidad, mientras que el vehículo deportivo terminó en la zona cerril.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Bomberos Querétaro, quiénes al revisar a los tripulantes, determinaron que cinco ya no contaban con signos vitales.

En el lamentable accidente, la mujer copiloto que viajaba en la Caribe y una niña de siete años de edad, quedaron sin vida en la carpeta asfáltica al salir proyectadas, al interior quedó el conductor y un bebé de meses muertos y prensados entre los fierros retorcidos.

En el auto Mustang el conductor salió eyectado y quedó sin vida a un costado del vehículo, mientras que la mujer copiloto fue atendida y trasladada a un hospital, por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, donde su estado de salud se reporta grave.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar el lugar, así como de acordonar el sitio e informar a la Fiscalía del Estado.

Peritos realizaron el procesamiento de la escena, lo que conllevó a realizar el cierre total de la circulación en dirección a San Luis Potosí, por al menos 40 minutos, una vez concluido el peritaje los cuerpos fueron levantados y trasladados a la morgue, para aplicar la necropsia de rigor.