Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 31 de enero del 2017.- El trabajador de limpia que fue atropellado ayer en 5 de Febrero por un auto que se dio a la fuga, murió en el IMSS.
El secretario de Servicios públicos municipales, Alejandro González Valle, en entrevista con Quadratín dijo que el trabajador cumplía con todas las normas de seguridad establecida.
«Nos atendió muy rápidamente el delegado Manuel Ruíz, nos ayudo con todo para recibirlo pero desgraciadamente ya estaba muy grave».
El empleado de nombre Armando Juarez Martinez de 50 años, tenía 13 años trabajando en la dependencia y su esposa recibirá la pensión por viudez además que se apoyó en este proceso de fallecimiento.
«Es todo el apoyo a la familia, lógicamente tendrán acceso a la pensión y estaremos pendientes de lo que necesiten, sería un llamado a los conductores a que se conduzcan con civismo, con cuidado por qué este trabajador portaba las medidas que son sus uniformes con reflejantes, se les dan muchas indicaciones como no usar audífonos cuando están trabajando, no estar hablando por teléfono para evitar estar distraídos, estaba haciendo correctamente su trabajo».
Al medio día se ofrecerá una misa de cuerpo presente en una iglesia de San Pablo y posteriormente será sepultado en el panteón de San Pedro Mártir.