QUERÉTARO, Qro., 01 de octubre de 2020.- Trágico accidente se registró esta noche, donde lamentablemente una pareja perdió la vida, al caer de su motocicleta.

La pareja circulaba a bordo de una motocicleta deportiva F4 marca Honda, con placas EMD1X para Querétaro, a exceso de velocidad y al tomar la curva de Prolongación Tecnológico, el conductor perdió el control y chocó con la guarnición, saliendo proyectados varios metros.

El percance ocurrió a la altura de la colonia Girasoles, justo frente al Tec de Monterrey, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia de distintas corporaciones, quienes confirmaron el deceso del conductor y a la joven le dieron RCP casi una hora logrando reanimarla, de inmediato la subieron a la ambulancia de Cruz Roja, donde volvió a quedar sin pulso y pese a los esfuerzos de los paramédicos, se confirmó su deceso.

El joven de 22 años de edad, fue identificado con el nombre de Cristian David «G», mientras que la joven mujer fue identificada con el nombre de Samatha «N», algunos personas comentaron que eran hermanos, aunque esa información aún no ha sido corroborada.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal pericial procesó la escena del fatal accidente y levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se les aplicará la necropsia de rigor.