Camionero se salva de aparatosa volcadura en la 57 en Pedro Escobedo
QUERÉTARO, Qro., 1 de diciembre de 2025.- La conductora de un auto Nissan perdió la vida prensada, luego de haber chocado de frente contra una camioneta tipo pickup perteneciente al IMSS cuando circulaban sobre la carretera estatal 100 a la altura de la comunidad de Huiguerillas, municipio de Cadereyta.
Este incidente ocurrió presuntamente a raíz de que uno de los vehículos intentó rebasar en una pendiente curva, lo que ocasionó la colisión frontal y ambos vehículos quedaron aplastados del costado del conductor.

Pobladores de Huiguerillas dieron aviso a las autoridades de esta demarcación y posteriormente se trasladó el personal de Protección Civil para atender a los tripulantes, por lo que la copiloto del auto Nissan así como las personas que viajaban en la camioneta del IMSS fueron auxiliadas para ser llevados al hospital de la cabecera municipal, mientras que en el lugar solo se confirmó que la mujer que iba al volante en el auto, ya no presentaba signos vitales.
La vialidad quedó cerrada parcialmente bajo el resguardo de policías municipales, quienes tomaron conocimiento como primeros respondientes, por lo que se dió parte a la Fiscalía en espera del personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses en coordinación con Bomberos de la región para realizar la extracción del cuerpo y trasladarlo a la morgue, además que se inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.