QUERÉTARO, Qro., 04 de agosto de 2022.- La tarde de este jueves, se registró un fuerte choque en el Libramiento Surponiente, a la altura del Fraccionamiento Vista Azul, que cobró la vida de un joven motociclista, al estrellarse de frente contra un automóvil.

Según testigos el auto tipo Versa era conducido a exceso de velocidad por una mujer, quien perdió el control y brincó al carril de contraflujo, impactando de frente al motociclista y golpeando a una camioneta más, el brutal impacto fue tan fuerte, que la motocicleta quedó partida a la mitad.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes solo confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron a tomar conocimiento del percance, además de abanderar la zona y dar aviso a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Peritos acudieron a procesar la escena del trágico accidente y levantaron el cuerpo del joven repartidor de la paquetería Estafeta, para trasladarlo al Semefo, mientras que los conductores de la camioneta y el vehículo fueron detenidos para deslindar responsabilidades.