Colón invertirá en nuevos pozos para enfrentar temporada de estiaje
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 02 de mayo de 2022.- La tarde de este lunes, lamentablemente una menor perdió la vida en la colonia El Mirador, en este municipio, tras caer por accidente en una cubeta con agua.
Cuando la menor se encontraba en su domicilio, lamentablemente por un descuido, la pequeña cayó de cabeza en una cubeta llena de agua, los padres se dieron cuenta poco tiempo después y llamaron de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1.
Al arribar los uniformados, la abuela de la pequeña les informó que los padres habían llevado de inmediato a la pequeña de 11 meses por sus propios medios al hospital en su vehículo privado, mismo que fue localizado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río y quienes abrieron paso con los códigos abiertos al vehículo para que la pequeña recibiera pronta atención médica.
Tras unos minutos en el hospital, la pequeña de 11 meses lamentablemente perdió la vida mientras era atendida, por lo que se ha dado aviso a Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) para determinar la causa de muerte, además de que por los hechos, los padres tendrán que rendir declaración ante el órgano autónomo de seguridad.