QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre de 2021.- Esta noche un hombre falleció al interior de la cantina El Luchador, ubicada en Avenida Universidad esquina con la calle Filomeno Mata, en la colonia Centro.

Según información recabada en el lugar, se trató de un consumidor del establecimiento, quien les dijo a los meseros que no podía respirar y después se desvaneció, por lo que solicitaron auxilio al 911.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes nada pudieron hacer por la víctima que ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron a procesar el lugar del lamentable deceso y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor, para conocer con precisión las causas de la muerte.