QUERÉTARO, Qro., 16 de agosto de 2022.- La tarde de este martes, un hombre murió trágicamente, luego de que sufriera una descarga eléctrica, cuando se encontraba trabajando en el techo de una bodega, en lo que será un parque industrial.

El parque se ubica en la colonia Valle de Santiago, en inmediaciones de San Pedro Mártir y Rancho San Pedro, dónde tras un descuido el trabajador tocó cables de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica.

Tras el reporte al 911, paramédicos de Protección Civil y el Centro Regulador de Urgencias Médicas, acudieron al lugar pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes resguardaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía del Estado, pera llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Personal forense proceso el lugar y levantaron el cuerpo de la víctima, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, dónde se aplicará la necrocirugía de rigor y el cuerpo será entregado a sus seres queridos.