QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre de 2021.- Esta tarde un hombre murió al exterior de una tienda de conveniencia, ubicada en una gasolinera en Bernardo Quintana, en la colonia La Obrera.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se trató de un hombre que vivía en aparente situación de calle, quien se encontraba acostado al exterior de la tienda.

Trabajadores de la gasolinera acudieron a tratar despertarlo y se dieron cuenta que no respondía, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 911, solicitando a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Protección Civil, acudieron al lugar, quienes solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado y acordonaron la zona, para las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

En los últimos dos días, se han registrado tres decesos en vía pública, ayer por la mañana un hombre en situación de calle, murió en Avenida del Parque, en la colonia Vista Alegre y hoy en la mañana un hombre murió en calles del Centro Histórico.