
Vence el plazo para recoger la Credencial para Votar el 31 de marzo
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua confirmó la mañana de este viernes que Antonio Enrique Tarín García, exfuncionario durante la administración de César Duarte, perdió la vida tras lanzarse de un puente peatonal en la capital chihuahuense.
De acuerdo con las indagatorias iniciales, la persona llegó hasta las inmediaciones del puente ubicado en la avenida Homero y Periférico de La Juventud en su vehículo particular, del cual descendió con el resultado ya conocido.
De igual manera, de acuerdo con el informe de la Policía Municipal, como primeros respondientes, se recibió un reporte de una persona fallecida que se lanzó del puente del Libramiento.
La escena fue procesada por peritos de Servicios Periciales, en tanto que personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
La nota completa en Quadratín México