QUERÉTARO, Qro., 26 de noviembre de 2021.- Esta noche un adulto mayor perdió la vida trágicamente, al tropezar y caer de su propia altura, cuando cruzaba la avenida Zaragoza, entre Tecnológico e Ignacio Pérez en el Centro Histórico.

Según testigos y la propia Secretaría de Seguridad Publica Municipal, la víctima cruzaba la vialidad y al subir al camellón que divide los carriles de contraflujo, tropezó y cayó de su propia altura, golpeándose fuertemente la cabeza.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medicas y de Protección Civil, quienes por más de 40 minutos le dieron maniobras de RCP, sin que lograran salvarle la vida.

Policías municipales arribaron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado de Querétaro, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios, acudió a realizar el peritaje correspondiente y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.