Querétaro,Qro., 20 de febrero del 2019.- Fueron ocho los reconocimientos los que se entregaron a destacados académicos que participaron en la formación de programas en Odontología.

En el marco de la celebración del Día del Odontólogo, la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a través de la Licenciatura en Odontología, hizo entrega de reconocimientos a excoordinadores que estuvieron al frente de este programa académico.

Los galardonados fueron: Dr. Jesús Meza Sepulveda; Dr. Alfredo Palacios Alcocer, Dr. Agustín de la Isla León; Dr. Guillermo Ortíz Villagómez; Dra. María del Socorro Maribel Liñan Fernández; Dra. Aidé Terán Alcocer; Dr. Abel Tavares de la Cruz y se entregó reconocimiento póstumo al Dr. Joél Terán Alcocer, el cual recibió su padre, el Dr. Hugo Terán Rodríguez.

Al encabezar el acto inaugural, la rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado, Dra. Teresa García Gasca reconoció el trabajo y la trayectoria de quienes, dijo, con su trabajo y esfuerzo han construido los programas en Odontología, tanto de Licenciatura como de Posgrado.

“Es algo que no debemos dejar de hacer, siempre reconocer a las personas que le ponen el corazón y que con su amor construyen y alimentan a nuestra Universidad. Nuestra Institución trasciende, estará después de que ya no estemos, pero nos toca escribir su historia, construir cada peldaño y ladrillo con la que crece y se hace más fuerte”, señaló.

“Los felicitó por el trabajo y la pasión a la Facultad y a los diferentes programas de Odontología y por el amor que le tienen a la Universidad. Una vez que pisamos sus aulas, sus espacios y que vivimos el ambiente universitario, esta nos toca para siempre y, por ello, nos toca fortalecerla y hacerla mejor”, agregó la Rectora.