COATZACOALCOS, Ver., 7 de julio de 2020.- Un calvario es lo que está viviendo la señora Dulce María Valencia, quien desde el sábado fue informada por el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) zona 36 de Coatzacoalcos, que su esposo había fallecido presuntamente por Covid 19, pero por una posible confusión el cuerpo no le ha sido entregado hasta la tarde de este lunes.

El ahora occiso, identificado como Ángel Lucas Rueda, de 42 años, ingresó al nosocomio el pasado lunes con una tos seca y síntomas de neumonía, por lo que fue internado con estado de salud delicado.

Por tal motivo, Dulce María Valencia, quien tiene su domicilio en la colonia Paraíso Las Dunas, mantuvo contacto con la trabajadora social, quien la noche del viernes le hizo conocimiento de que el estado de salud de su pareja presentaba complicaciones y finalmente el sábado le notificó que éste había fallecido por las complicaciones que presentaba.

Debido a la carga de trabajo que había durante el fin de semana, le dijeron que las diligencias para realizar la identificación y la entrega del cuerpo de su esposo la llevarían a cabo este lunes.

Sin embargo, esta mañana, al acudir a realizar los trámites para llevar a cabo la identificación, se llevó la desagradable sorpresa cuando le mostraron un cadáver que no correspondía al de su marido, aunque ese occiso también se llamaba Ángel, pero de apellidos Guillén, de más de 50 años, por lo que no continúo con los trámites y decidió esperar.

Continúa en Quadratín México