CORREGIDORA, Qro. 21 de febrero del 2017.- Un joven de 23 años de edad resultó herido de gravedad luego de que al estar manipulando fuegos pirotécnicos en la celebración de El Pueblito, en Corregidora, uno de los artefactos le explotó en la cara y como consecuencia tuvo lesiones graves que ameritaron que inmediatamente fuera trasladado al hospital.

El hecho ocurrió en dirección al santuario de la Virgen de El Pueblito e inmediatamente se dio aviso a los cuerpos de emergencia, de manera que acudieron paramédicos de Protección Civil de Corregidora, quienes atendieron al joven de 23 años y lo llevaron con posible trauma en cráneo, además de lesiones severas en el rostro e inclusive con pérdida de un ojo.

Los elementos de la Policía Municipal de Corregidora se encargaron de tomar conocimiento del hecho y además se dio parte a la Fiscalía para que se investigue cómo se dieron los hechos.

Cabe resaltar que el afectado responde al nombre de Omar Bernal Fuentes, de 23 años, quien es originario de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.