Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
SOCHI, Rusia, 21 de junio de 2017.- Los aficionados aztecas respondieron el llamado de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) de silenciar el ehh puto, pero no contaban con el experimento del técnico Juan Carlos Osorio, quien falló en el planteamiento táctico y casi le cuesta a México un mal resultado contra Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones.
De inicio, en el Estadio Olímpico de Sochi, el entrenador colombiano mandó ocho cambios con respecto al cuadro que enfrentó a Portugal y mantuvo a Salcedo, quien fue el peor jugador mexicano ante los portugueses.
En un primer tiempo para el olvido, el Tri se fue abajo en el marcador gracias a un gol de Chris Wood, al 41′, que puso a temblar a Osorio, quien en el primer tiempo, tal vez, la única buena noticia que tuvo fue la lesión de Salcedo, quien tuvo que salir de cambio y en su lugar entró Moreno.
Con la presión a tope y un barco que se hundía, para el segundo tiempo entró Herrera y los goles de Jiménez y Oribe le dieron vuelta a un marcador que, aún así, terminó de forma inesperada, 2-1.
Quien metió al juego al tricolor fue Jiménez, al 53′, cuando recibió de espalda en los linderos del área, se dio media vuelta y sacó fogonazo que sacudió las redes.
Más información en Quadratín CDMX