Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Expedirá IQT boletos para viajes únicos para el transporte

Andy Martínez /Quadratín
 
| 12 de febrero de 2018 | 10:06
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero de 2018.- El Director del Instituto Queretano del Transporte Público (IQT), Alejandro López Franco, informó que a partir de esta semana se expedirán boletos de único viaje para los usuarios del transporte de las 12 rutas que ya no reciben efectivo, esto en caso de que hayan olvidado su tarjeta de prepago.

Explicó que estos tendrán un costo de 10 pesos y podrán adquirirlos con los socializadores.

Asimismo, precisó que durante el primer día del pago solo con tarjeta en las primeras 12 rutas, los operadores aceptaron efectivo para evitar una afectación a los usuarios.

No obstante, aseguró que a partir del segundo día el pago ya fue con la tarjeta y que desde entonces no se han registrado problemas.

Del mismo modo, López Franco, reportó que este fin de semana darán a conocer las otras 20 rutas donde el pago del pasaje será solo con la tarjeta.

Hasta el momento el IQT ha expedido 400 mil tarjetas de prepago.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales