QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo de 2018.- El antes dirigente de campaña de la excandidata independiente Margarita Zavala, Omar Herrera, fue nombrado coordinador de estrategia política en el estado de Querétaro en apoyo al candidato de la coalición Por México Al Frente Ricardo Anaya Cortés y vincular su proyecto a los simpatizantes de la exprimera dama.

El coordinador de la campaña presidencial de Anaya Cortés en el estado, Gerardo Cuanalo, apuntó que la suma de Omar Herrera al equipo de Anaya Cortés es el primer caso en el que un exintegrante de los aliados de Zavala se integra abiertamente al proyecto lo que servirá como incentivo a que otros elementos de la estructura de la excandidata hagan lo mismo.

“Era muy importante que con el que dirigía la visión de Margarita en el estado encontráramos coincidencias. Hoy en día les puedo decir que nos pusimos de acuerdo y nos vamos a poner a trabajar para que en más gente podamos generar conciencias” dijo.

Por su parte, Omar Herrera aseguró que buscará acercamientos con los simpatizantes de Zavala para convencerlos de que el plan de Anaya Cortés es que el que tiene mayor similitudes al de la independiente.