QUERÉTARO, Qro., 01 de octubre de 2018.- El fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, presidió una reunión de trabajo con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), en la que exhortó a los asociados a contar con esquema rígido de selección de personal.

Durante su participación, señaló que el Modelo de Profesionalización con el que ahora cuentan las instituciones de seguridad del estado y los municipios es un ejemplo para fortalecer la integridad de cada una de las organizaciones.

Por lo anterior, invitó a los asociados a contar con un esquema rígido de selección de personal, para garantizar que se cuenten con los criterios necesarios y suficientes para fortalecer y mantener la seguridad dentro de sus empresas.

En Querétaro se impulsan este tipo de reuniones con el objetivo de ofrecer una atención y canales de comunicación directa, que favorezca a la integración y esclarecimientos de las carpetas de investigación, por lo que también estuvo presente personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.