Capacita Sesa a manejadores de alimentos de la Sierra Gorda
QUERÉTARO, Qro., 22 de julio de 2018.- El Jefe de Ángeles Verdes en Querétaro, Armando García Aldama, informó que el 95 por ciento de las atenciones que dan al día sobre las carreteras federales en este periodo vacacional son en relación a ponchaduras de llantas, fallas en el sistema de enfriamiento, falta de combustible, filtros tapados o calentamientos.
«Eso es lo principal que atendemos, un porcentaje de un 95 por ciento de los total de servicios que brindamos en un día», precisó.
Por tal razón, recordó a los automovilistas que antes de salir de viaje en carretera revisen el estado de llantas, las condiciones de las luces, el estado mecánico y físico del vehículo, así como traer llantas de refacción, llave de cruz y gato hidráulico.
Asimismo, precisó que Ángeles Verdes mantendrá un operativo con motivo del periodo vacacional de verano, el cual inició el 20 de julio y concluirá el 20 de agosto.
García Aldama, detalló que trabajarán en las autopistas México-Querétaro y en la Querétaro-Celaya los fines de semana, es decir, viernes, sábados y domingos las 24 horas del día; mientras que el resto de la semana de ocho de la mañana a ocho de la noche.
El Jefe de Ángeles Verdes en Querétaro, destacó que esta institución brinda auxilio vial, orientación turística y primeros auxilios en caso de accidentes viales.