QUERÉTARO, Qro., 2 de agosto de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro atendieron un reporte, en la delegación Epigmenio González, en el que se informaba, de acuerdo a la versión policial, que un individuo, ex empleado de un establecimiento, ingresó armado al mismo y al momento de cerrar no quiso abandonar el sitio, por lo que el guardia de seguridad tuvo que sacarlo por la fuerza.

A través de un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos policiales fueron notificados de las características de un sujeto, ex empleado de dicho establecimiento, ubicado en Boulevard Bernardo Quintana, quien mostró un comportamiento agresivo al interior al momento de cerrar el inmueble, siendo retirado por el personal de seguridad, por lo que el sujeto se retiró del lugar.

Es importante señalar que en estos hechos, se descarta la ocurrencia de robo o algún otro hecho de índole delictivo. Las primeras versiones fueron que el sujeto estaba armado, siendo reportado por personal de un motel cercano.