QUERÉTARO, Qro., 19 de febrero de 2018.- Ex presidentes municipales y ex dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Corregidora, así como el dirigente en la demarcación Gustavo Zepeda Ruíz, reiteraron su apoyo total a la candidatura de Ricardo Astudillo Suárez a la alcaldía de Corregidora.

En la reunión el precandidato del Partido Verde-PRI, expuso los proyectos que se están realizando en materia de propuesta con expertos, académicos, especialistas, jóvenes, mujeres y hombres que buscan un mejor municipio y que construirán el Corregidora del futuro.

Ahí intercambiaron puntos de vista y sumaron propuestas al proyecto de la Coalición basada en la unidad.

Ricardo Astudillo afirmó que se percibe un ambiente de unidad y entusiasmo en un proyecto que va trascender no sólo como coalición, sino de triunfo y resultados. “Estamos unidos con hombres y mujeres de experiencia, que conocen el municipio, que han gobernado y que saben movilizar la maquinaria perfecta, que como sabemos que cuando el PRI la echa andar, es invencible ”.

Frente a los líderes de sepa en Corregidora, dijo que hoy el priismo del Municipio tiene la mejor actitud de sumar trabajo y propuestas que permitan gobernar en coalición y reitero que “tenemos estructura, tenemos proyecto y tenemos las fuerza por un Corregidora de Verdad”

Se contó con la presencia de los expresidentes del Comité Municipal: Fernando Noriega Avilés, Prisciliano Olvera Olvera y Francisco Zavala; y los expresidente municipales: Austreberto Álvarez Bardales, Hilario Zúñiga Castillo; Juan Hernández Moreno, Carmelo Mendieta, Miguel Ángel Patiño y Guadalupe Guerrero Olvera.