QUERÉTARO, 27 de julio de 2016.- El estado de salud del peregrino Tadeo evoluciona bien tras el accidente que sufrió durante la romería y podría egresar del nosocomio en tres días más, informó el director del Hospital del ISSSTE, Vidal García Carrillo.
Recordó que Tadeo ingresó, por traslado de la Secretaría de Salud, con fractura en la pierda izquierda, fractura en tibia y peroné derecho, fractura en el húmero derecho y esguince en el tobillo derecho.
«Desde el primer momento se le atendió y esta semana se le ingresó a cirugía, con una buena evolución, a pesar de las fracturas múltiples, que se atendieron por etapas.
“Se le operaron las fracturas de tibia y peroné, hoy por la tarde se opera la fractura del húmero. Para la fortuna de todos él está evolucionando muy bien, satisfactoriamente y si así una vez que se realice la cirugía del húmero derecho, en tres o cuatro días pueda ser egresado del hospital”.
Se tendrá que esperar a conocer su evolución para darlo de alta, pero su pronóstico es favorable, así que no se prevén complicaciones.
Tadeo es el único peregrino que tras el accidente recibió atención médica en la delegación estatal del ISSSTE.