QUERÉTARO, Qro., 7 de mayo de 2019.- Las medidas impulsadas por la Organización de las Naciones Unidas y otros entes internacionales en favor de la interrupción del embarazo y de la «ideología de género» tienen como objetivo reducir la población y se evidencia en la extinción de europeos que han adoptado dichas políticas, argumentó Mené Marván integrante del Frente Nacional por la Familia.

En rueda de prensa dada en conjunto con la diputada local del PAN, Elsa Méndez Álvarez, representantes de esta organización se posicionaron en contra de la educación sexual, contra el reconocimiento de matrimonio entre personas del mismo sexo, la interrupción legal del embarazo y la igualdad sustantiva de género al considerar que todos estos conceptos son formas engañosas de imponer una ideología de erotización y muerte del individuo.

En este sentido, Mené Marván consideró que detrás de todos estos conceptos existe un interés económico pues aseguró que la Organización de las Naciones Unidas da dinero a los países que se someten a las políticas públicas que ellos promueven.

«Es bien sabido que la ONU da dinero A los países que adoptan estos adoctrinamientos y estas políticas ¿por qué? Porque hay una política clarísima desde la ONU para reducir la población México está apunto de entrar a un invierno demográfico así como entro hace años ya a Europa, ustedes pueden checarlo perfectamente bien, los europeos han desaparecido, están en extinción. Están siendo repoblados porque ya no tienen manera de reducir estos índices» dijo.

Es por esto, que la representante del Frente Nacional por la Familia hizo una invitación a la población mexicana para investigar y documentarse sobre las políticas que promueve la organización que representa, pues aseguró que son basados en datos veraces a diferencia de los que otorgan otras asociaciones civiles como GIRE.