
Ataque armado en San Pedro Mártir deja 2 muertos y 2 heridos
ALEMANIA, 29 de agosto 2017.- El tiempo de las cápsulas supersónicas para vencer el tránsito está cada vez más cerca de hacerse realidad. Un grupo de estudiantes de la Universidad Técnica de Munich obtuvo el primer premio en la competencia Hyperloop Pad, organizada por Space X. Informa Infobae.
El evento se llevó a cabo ayer, en las oficinas centrales de la compañía, ubicadas en Hawthorne, California. Los ganadores fueron felicitados por Elon Musk, propulsor de esta competencia y fundador de Space X, Tesla y The Boring Company.
Los integrantes del equipo WARR Hyperloop idearon una cápsula que logró alcanzar una velocidad de 324 kilómetros por hora, según se pudo comprobar en una prueba que se hizo a lo largo de un trayecto de 1.3 kilómetros. Se trata de un nuevo récord mundial.
Lee más AQUÍ