![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2016/05/Ciberacoso-2-107x70.jpg)
Al menos el 32% de mujeres menores han sido víctimas de ciberacoso
QUERÉTARO, Qro., 2 de marzo de 2024.- Gerardo Yahel Ángeles Reyes, estudiante del plantel 5 Cadereyta del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq), recibió felicitaciones del director general del Cobaq, León Enrique Bolaño Mendoza, por haber obtenido la medalla de oro en la XXXIII Olimpiada Nacional de Química.
Este logro lo ha destacado como parte del equipo seleccionado de México para participar en la 56th International Chemistry Olympiad (IChO) 2024 en Arabia Saudita.
El certamen fue organizado por la Academia Mexicana de Ciencias, en colaboración con instituciones como la UNAM, y busca promover el estudio de las ciencias químicas y estimular el talento juvenil, contando con la participación de 31 equipos representantes de escuelas de enseñanza media de todo el país.