Todo listo para los Globos de Oro 2025 en Los Ángeles
MORELIA, Mich., 31 de diciembre de 2024.- Ahí viene otra vez la cola de la serpiente que es devorada por la cabeza, es decir, un ciclo más, un año más donde se mueve a la reflexión, en un año donde ya no somos los mismos del primero de enero de 2024, algo nos habrá cambiado durante 364 días. Y si no, volvemos una vez más a realizar los rituales para que con fe, nos ocurra algo extraordinario y hermoso este 2025.
La clasiquísima, usar ropa interior de colores: roja, para el amor; y amarilla, para que el dinero corra como un río de abundancia. Como todo tiende a modificarse, ya hay nuevas modalidades según los tiempos: blanca, para equilibrar la vida con armonía y paz; naranja, para recuperar el entusiasmo y la vitalidad, a menos que se tengan 100 años; rosa, para vivir romances sin compromiso, en amasiato pues; y verde, para un año de extraordinaria salud y protección universal. En todos los casos las prendas deben ser nuevas, nada de ir a la paca a buscar calzones.
Saca la escoba y dale una buena barrida a la casa. Este ritual, además de ayudar a tener más limpia tu casa, ahuyentará las malas vibras y energías negativas que pueda haber en el rincón sagrado del hogar. Pero atención, siempre y cuando la barrida sea hacia el exterior y en dirección a la puerta principal, de lo contrario se andarán barriendo las maldades al interior.
La nota completa en Quadratín Michoacán.