Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Este martes, se presentarán lloviznas aisladas en Querétaro

Redacción| Quadratín Querétaro
 
| 13 de febrero de 2018 | 0:18
 A-
 A+
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2018.- Para esta noche y madrugada, el frente frío No. 28 y su masa de aire frío favorecerán tormentas puntuales muy fuertes en el sur de Veracruz y el norte de Oaxaca, lluvias persistentes con acumulados fuertes en Puebla, Tabasco y Chiapas, que no afectarán la Mesa Central.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este martes, el frente frío No. 28, se extenderá con características de estacionario en el occidente y sur del Golfo de México, generando nublados con potencial de lluvias, para Querétaro se esperan lloviznas aisladas de 1.1 a 5 mm.

La Coordinación Estatal Protección Civil Querétaro detalló que las temperaturas mínimas y máximas para mañana, serán en la zona metropolitana de 10 y 25 grados, en el sur del estado de 8 y 23 grados, en Amealco de 6 a 19 grados.

Para la zona central de 8 a 22 grados, en la Sierra será de 14 a 27 grados, en las partes altas la mínima será de 3 grados y la máxima de 16.

Habrá nubosidad dispersa y vientos ligeros a moderados con una máxima de 30km/h, no se esperan lluvias significativas.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales