QUERÉTARO, Qro., 28 de octubre de 2020.-Con corte al 27 de octubre, se han contabilizan 9 mil 873 trámites de avisos de testamento, como parte de la campaña del Mes del Testamento “¡Hereda en el presente para asegurar un futuro! Hazlo por ti, hazlo por tu familia”.

El Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, así como del Archivo General de Notarías del Estado de Querétaro, Rodrigo Adrián Gutiérrez López, precisó que esta campaña concluye este 31 de octubre, por lo que, aún los ciudadanos y ciudadanas tienen oportunidad de acercarse y tramitar su testamento, con los beneficios del 50 por ciento de descuento en pagos de honorarios notariales y asesoría jurídica.

Además, indicó que se mantuvo el descuento especial para el personal médico de todo el país y durante el mes de octubre se amplió este beneficio a policías, custodios, bomberos, militares y personal de protección civil, en cualquiera de las 57 notarías de la entidad.

Para realizar el trámite correspondiente, pueden consultar la página web del Consejo de Notarios (http://www.notariadoqueretano.org.mx).