Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CIUDAD DE MÉXICO., 17 de abril de 2018.- La página de citas para relaciones extramaritales, Ashley Madison, presentó un informe en el que queda claro que en México, mucha gente le pone el cuerno a su pareja. No es necesario fingir sorpresa. Somos humanos. Informa Vice México.
El estudio se basó en el código postal que registran los usuarios al crear su perfil. Siendo éste el único factor de ubicación que pueden observar los administradores, según Ashley Madison, tomaron el número de suscriptores por cada mil habitantes de las ciudades activas en México. A nivel nacional, los números hablaron por sí solos y quedó claro que el Bajío es un gran lugar para comenzar un amorío.
En primer lugar, con 3.3 miembros por cada mil habitantes, se sitúa Zapopan, Jalisco. Inmediatamente le sigue Guadalajara con 3 miembros, que bien se puede entender como, en términos prácticos, una mera extensión de la estadística de Zapopan, dada la cercanía entre ambas ciudades. En tercer lugar, con 2.8 miembros y nada alejado de los primeros dos, quedó Puebla.
“Es una de las ciudades con más iglesias y también con más amoríos del país”, describe Ashley Madison en su comunicado. “[Podría ser] una de las razones para la insatisfacción sexual y falta de comunicación entre parejas, las cuales no reciben la atención necesaria”.
Lee más aquí