Bunka sigue operando ya que golpiza a joven fue al exterior
QUERÉTARO, Qro., 27 de diciembre de 2022.- Muere en un hospital privado un ciudadano Estadounidense, a causa de lesiones provocadas al recibir una fuerte golpiza a manos del personal de seguridad de La Culpable Jurica.
La víctima fue identificada como J Mouton, originario de la ciudad de Crowley, condado de Terrant, Texas, Estados Unidos, quien había venido a Querétaro a visitar a su hija y aprovechando salió a divertirse, sin pensar que sería asesinado.
Fue la madrugada del pasado 18 de Diciembre, cuando fue brutalmente golpeado por personal de seguridad de La Culpable Jurica, quienes lo dejaron inconsciente tras golpearlo en repetidas ocasiones en la cabeza.
Fue internado por su esposa en un hospital privado ubicado en Juriquilla, dónde lamentablemente murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, el pasado 23 de Diciembre.
Sus familiares pidieron apoyo económico a través de las redes sociales, para poder solventar los gastos médicos, pues aseguran que les cobraban 5 mil dólares por día.
Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de lo ocurrido, acudieron al centro nocturno el pasado 22 de Diciembre y clausuraron el lugar, pero hasta el momento la Fiscalía no ha informado más sobre este caso.