QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2019.- En un periodo de dos semanas la estabilidad económica del estado de Querétaro y del sector gasolinero podría verse afectado seriamente de no normalizar el suministro de combustible, apuntó Enrique Arroyo Enzástigas gerente de la Unión de Estaciones de Servicio en la entidad.

El representante de los gasolineros apuntó que la presencia de la marca Mobil en la entidad ha fungido como paliativo ante la falta de suministro de combustible, sin embargo, reiteró que la situación no se ha regularizado y de no hacerlo en el corto plazo pudieran salir a flote otras problemáticas para los queretanos.

“Afortunadamente ahorita se cuenta con la otra marca que ha sido una válvula de alivio para no sentir tanto el impacto de la situación que está prevaleciendo en la entidad, de continuar con esta situación seguramente en dos o tres semanas estaríamos viendo severos daños al sector y a la entidad” dijo.

En este sentido, Arroyo Enzástigas, acotó que la cerrazón por parte de los representantes de PEMEX continúa al grado de desconocer completamente la cantidad de combustible que está llegando a la entidad.